Cargando...
Videos

Geiner Alvarado confirmó que se reunió con Pedro Castillo en Sarratea antes de ser ministro

Exministro de Vivienda reveló que mantuvo una entrevista con el presidente Castillo para analizar temas sobre dicha cartera. En la reunión, el jefe de Estado decidió su puesto, según Alvarado.

Pedro Castillo, Geiner Alvarado, Sarratea. Foto: composición de Jazmin Ceras/La República

El exministro Geiner Alvarado confirmó, ante la Comisión de Fiscalización, que se había reunido con el mandatario Pedro Castillo en la casa ubicada en el pasaje Sarratea. Según declaraciones de Alvarado, Castillo lo entrevistó consultándole sobre sus ideas para el Ministerio de Vivienda. En tanto, cuando le preguntaron a Alvarado sobre cuánto tiempo después fue nombrado como titular del sector, el investigado señaló lo siguiente: “En ese momento conversé con el presidente y me dijo que las expectativas eran las que él estaba buscando, él me dijo que era una primera opción”, añadió. La siguiente vez que conversó con Castillo, este ya había juramentado en el cargo. VIDEO: Congreso TV.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Funcionarias vinculadas a Jerí renuncian en medio de cuestionamientos por contratos y visitas nocturnas en Palacio

Gobernador de Tumbes fue detenido en megaoperativo en Lima por presunto lavado de activos

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

[DirecTV, En Vivo] Perú vs Alemania HOY por la Copa Davis 2026: Gonzalo Bueno juega ante Yannick Hanfmann

'Puma' Carranza minimizó localía de Alianza Lima para el partido de vuelta por Copa Libertadores ante 2 de Mayo: "No mete presión"

Un club histórico de Europa planea invertir US$ 2.600 millones en su estadio y podrían albergar a 100.000 espectadores