Cargando...
Videos

Juan Burgos califica de “payasos” a personas que acudieron a Palacio y señala que “no representan al pueblo”

El integrante de la bancada Podemos Perú se refirió a los gremios que mostraron su apoyo al presidente Pedro Castillo durante los últimos días.

Juan Burgos representa a La Libertad. Foto: Congreso
Juan Burgos representa a La Libertad. Foto: Congreso

El congresista de Podemos Perú, Juan Burgos, calificó de “payasos” a personas que acudieron dutrante los últimos días a Palacio de Gobierno, quienes expresaron su apoyo al presidente de la República, Pedro Castillo. Luego de su pronunciamiento, la titular de la Mesa Directiva, Lady Camones, solicitó al parlamentario retirar la palabra. VIDEO: Congreso.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori se aleja de narrativa del fraude tras ocupar primer lugar en el conteo

Fuerza Popular pide no invalidar mesas en Lima, pero sí anular 7 mil votos en Puno

Segunda vuelta 2026: Roberto Sánchez se reunió con observadores de la UE y la OEA

Deportes

México debuta con triunfo en el Mundial 2026: venció 2-0 a Sudáfrica por la primera fecha del grupo A

Corea del Sur vs Chequia: pronóstico, hora y canal dónde ver partido por el grupo A del Mundial 2026

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026