Cargando...
Videos

Wilson Soto empuja a Darwin Espinoza y casi se van a las manos en el Congreso

Los congresistas de Acción Popular protagonizaron un altercado durante la sesión del Pleno del Congreso.

Los congresistas se enfrentaron en el Pleno del Congreso. Foto: captura Canal N.
Los congresistas se enfrentaron en el Pleno del Congreso. Foto: captura Canal N.

Los congresistas de Acción Popular Wilson Soto y Darwin Espinoza se enfrentaron durante la sesión del Pleno del Congreso que pretendía elegir al tercer vicepresidente del Legislativo. La discusión entre los parlamentarios se dio en el marco de las declaraciones que vertió Norma Yarrow contra el Poder Ejecutivo. VIDEO: Congreso.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Inestabilidad en el sector Salud: Segundo Acho Mego renuncia a la presidencia de EsSalud

Deportes

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Paolo Guerrero quiere a Jairo Vélez en la selección peruana y propone 2 jugadores de Alianza Lima: "Sería importante que se sumen"

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"