Cargando...
Videos

La vez que Aníbal Torres confesó que antes del 5 de abril le dijo a Castillo sobre su renuncia

Anteriormente, Aníbal Torres señaló que ya había anunciado al presidente Pedro Castillo su salida de la PCM, pero que esta no se produjo tras no concluir la conversación.

Este será el tercer gabinete en el Gobierno de Pedro Castillo que pedirá el voto de confianza. Foto: Andina
Este será el tercer gabinete en el Gobierno de Pedro Castillo que pedirá el voto de confianza. Foto: Andina

Aníbal Torres dimitió del liderazgo en la Presidencia del Consejo de Ministros en una carta dirigida al jefe de Estado, Pedro Castillo, este miércoles 3 de agosto. No obstante, el renunciante primer ministro ya había revelado que, antes del 5 de abril de este año, le anunció al mandatario sobre la posibilidad de dejar el gabinete ministerial. “Por primera vez lo voy a decir, antes del 5 de abril le manifesté al presidente (Pedro Castillo) que quiero retirarme. Él me dijo que lo vamos a conversar, incluso me dijo que en otra oportunidad lo vemos. Le presenté mi renuncia, íbamos a ir a tal lugar, pero él me dijo: ‘Cuando regresemos’”, manifestó Torres durante una entrevista en canal N. Sin embargo, precisó que la charla nunca tuvo lugar. Por dicha razón, se mantuvo en el cargo. “Si yo me voy ahora, estoy aceptando lo que la prensa quiere, pero no le voy a dar el gusto a la prensa”, declaró Torres a inicios de mayo. VIDEO: Canal N.

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas