Cargando...
Videos

Domingo Pérez entregó acusación definitiva del caso Fujimori en informe de más de 4.600 páginas

El fiscal tenía plazo hasta este martes 19 para presentar la acusación con precisiones y correcciones formuladas en el caso contra la presidenta de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y otras 40 personas.

Jose Domingo Perez. Foto: Andina

El magistrado José Domingo Pérez hizo llegar al Poder Judicial la acusación definitiva contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y otros 40 acusados por el caso cócteles. El juez víctor Zúñiga Urday, encargado de llevar el caso, le dio plazo a Pérez Gómez hasta este 19 de julio para exponer dicho informe final subsanado. La particularidad del documento entregado por el fiscal es que cuenta con más de 4600 páginas, las cuales fueron presentadas física y digitalmente. Esta es la segunda subsanación que realiza Domingo Pérez, a quien el juez Zúñiga le pidió corregir imprecisiones. “Se ha corregido la narración fáctica en aquello que se había observado, se han hecho precisiones de imputaciones respecto a cada uno de los acusados y delitos”, dijo el magistrado durante la audiencia de control de requerimiento mixto. VIDEO: Justicia TV

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"