Cargando...
Videos

Martín Vizcarra protagoniza altercado con fiscal que lo cuestionó por presunta infidelidad

El representante del Ministerio Público señaló que si el exmandatario “miente para salir con una mujer que no es su esposa, ¿por qué no mentiría al juzgado?”.

El enfrentamiento se dio durante una audiencia en la que el fiscal exponía las reglas de conducta para el exjefe de Estado. Foto: captura Justicia TV.
El enfrentamiento se dio durante una audiencia en la que el fiscal exponía las reglas de conducta para el exjefe de Estado. Foto: captura Justicia TV.

El expresidente Martín Vizcarra protagonizó un fuerte cruce de palabras con el representante del Ministerio Público, Osías Castañeda, luego de ser increpado por una supuesta infidelidad junto a la excandidata al Congreso Zully Pinchi en la región de Cusco. El fiscal indicó que el Poder Judicial solo le había dado permiso al exmandatario para realizar actividades vinculadas con su partido, Perú Primero. En esa línea, cuestionó que se haya incumplido dicha autorización. “El pedido no versa respecto a si salió con la señorita Zully (Pinchi), si se reunió con ella en el hotel o si fue infiel. No, señora magistrada. Pero tenemos que decirlo: si miente para salir con una mujer que no es su esposa, ¿por qué no mentiría al juzgado?”. La respuesta de Vizcarra no se hizo esperar. “Yo no voy a permitir las infamias que ha dicho el fiscal respecto a mi vida privada”, expresó. VIDEO: Exitosa.

Lo más visto

Senamhi: Lima Este registró temperatura más baja de 8,4 °C, cifra que no se reportaba desde 1996

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí promulga ley fujimorista que habilita carretera en zona cocalera pese a alertas por narcotráfico

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Elecciones 2026: conoce la lista de los 37 candidatos a las presidencia y sus partidos políticos

Deportes

Alianza Lima vs Osasco EN VIVO HOY: ¿a qué hora y dónde ver el partido por el Mundial de Vóley 2025?

¿A qué hora juega Barcelona vs Eintracht Frankfurt EN VIVO por la Champions League HOY?

Irán y Egipto jugarán el 'Partido del Orgullo LGBTQ+' en el Mundial 2026 pese a que ambos países condenan la homosexualidad