Cargando...
Videos

César Acuña sobre el autor de “Plata como cancha”: “Christopher es como si fuera hijo mío”

El exgobernador de La Libertad se refirió de manera peculiar al periodista Christopher Acosta. Esto, luego de retirar la demanda que había interpuesto por el libro “Plata como cancha”.

César Acuña demandó al periodista Christopher Acosta a raíz de la publicación del libro Plata como cancha. Foto: composición/GLR

Luego de que desistiera de la demanda por difamación que había interpuesto contra Christopher Acosta, autor de “Plata como cancha”, el líder de Alianza por el Progreso, César Acuña, tuvo unas palabras para el hombre de prensa y señaló que para él “es como si fuera un hijo que se equivocó y tiene derecho a reivindicarse a futuro porque él tiene padres, posiblemente tenga hijos y tenga nietos, no quisiera que alguna vez recuerden que fue sentenciado por difamar”.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcazar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: celestes caen 2-0 ante ecuatorianos

Federico Valverde marcó “hat-trick” en triunfo del Real Madrid sobre el Manchester City por la Champions League