Cargando...
Videos

Pedro Castillo confía en una victoria de la selección: “Va a ganar Perú y vamos a estar en Qatar”

El mandatario no se animó a pronosticar el resultado del Perú vs. Australia por el repechaje a Qatar, pero auguró una victoria para el seleccionado nacional.

Pedro Castillo se refirió también a la decisión de declarar feriado este lunes 13 de junio. Foto: AFP
Pedro Castillo se refirió también a la decisión de declarar feriado este lunes 13 de junio. Foto: AFP

El presidente Pedro Castillo confió en que la selección peruana vencerá este lunes 13 de junio a Australia y logrará su clasificación al Mundial de Qatar 2022. “Va a ganar el Perú y vamos a estar en Qatar con toda la fuerza y toda la hinchada”, declaró brevemente el mandatario en una entrevista a TV Perú. Asimismo, sobre el feriado decretado, aseguró que es un “regalo a la mejor hinchada del mundo”. VIDEO: TV Perú

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata