Cargando...
Videos

Daniel Urresti a López Aliaga: Yo soy el candidato de la Sunat, propondré que paguen los que deben

El líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, afirmó anteriormente que Daniel Urresti, su rival electoral, sería el “candidato del Gobierno”.

Daniel Urresti negó ser un candidato aliado al oficialismo. Foto: Gerardo Marín / La República

Daniel Urresti, precandidato a la alcaldía de Lima, se pronunció luego de votar en las elecciones internas que se desarrollaron este domingo 15 de mayo. El aspirante por Podemos Perú respondió a Rafael López Aliaga, su rival electoral, sobre sus últimas declaraciones donde afirmó que el exministro sería el “candidato del Gobierno”. En ese sentido, el también excongresista bromeó al señalar que él sería “el candidato de la Sunat”. “Yo soy el candidato de la Sunat y una de las cosas que voy a proponer es que todos los que le deben a la Sunat, le paguen”, expresó ante la prensa. VIDEO: Canal N

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Peruanos residentes en Venezuela e Irán no podrán votar en las elecciones 2026, informa Cancillería

Alcaldes en zozobra por asesinatos: “No sabemos quién será el próximo”

Deportes

André Carrillo y su jocosa reacción ante posibilidad de que la selección peruana juegue en altura: "Que no me convoquen"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Sin Paolo Guerrero, la posible alineación titular de Alianza Lima para la visita a UTC por Liga 1