Cargando...
Videos

Pedro Castillo: “No voy a permitir que se le falte el respeto al primer ministro, Aníbal Torres”

En Cerro de Pasco, el mandatario Pedro Castillo rechazó las “actitudes malintencionadas y malcriadas” de algunos congresista contra Aníbal Torres.

Últimas noticias de Pedro Castillo hoy, jueves 12 de mayo. Foto: Antonio Melgarejo
Últimas noticias de Pedro Castillo hoy, jueves 12 de mayo. Foto: Antonio Melgarejo

El presidente Pedro Castillo criticó “las actitudes malintencionadas y malcriadas” de algunos congresistas durante la interpelación al primer ministro, Aníbal Torres, en el hemiciclo del Parlamento, el último jueves 12 de mayo. Al respecto, el mandatario rechazó las expresiones contra el presidente del Consejo de Ministros, a quien le pidieron que renunciara a su cargo. “Vengo a decirles con profundo fervor patriótico que rechazo rotundamente las actitudes malintencionadas y malcriadas en el hemiciclo del Parlamento peruano y pido disculpas a América Latina y al mundo de la clase política por lo que han hecho ayer (jueves). No voy a permitir que se le falte el respeto al premier (...)”, dijo el jefe de Estado en Pasco. Video: TV Perú

Lo más visto

Perú quedó eliminado de la Copa América luego de perder 2-0 ante Argentina por el grupo A

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

García Belaunde sobre propuesta que busca eliminar tope a las tasa de interés: "¿Qué intereses protege Elmer Cuba?

Esposa del premier Luis Galarreta cobró más de 8 mil soles en agosto como asesora en el Congreso

Comisión de Constitución: responsabilizan al Gobierno de Keiko Fujimori por retraso en el debate del pedido de facultades

Deportes

Despedida por todo lo alto: Más de 400 deportistas reciben respaldo rumbo a los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Programación fecha 9 Torneo Clausura 2026: día, hora y canal dónde ver los partidos de la Liga 1

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026 ACTUALIZADA EN VIVO