Cargando...
Videos

Alva intentó retirar del pleno a congresistas que estaban en contra de que votación del TC sea sin debate

La titular del Congreso respaldó que la elección de los nuevos magistrados del Tribunal Constitucional sea sin debate ni interrupciones.

El Congreso eligió este 10 de mayo a los nuevos representantes del Tribunal Constitucional. VIDEO: Congreso.

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, intentó retirar a los parlamentarios que se mostraron en contra de la votación para elegir a los representantes del Tribunal Constitucional (TC). Durante la sesión, las congresistas Kelly Portalatino (Perú Libre) y Ruth Luque (Cambio Democrático) solicitaron la palabra para alzar su voz de protesta; sin embargo, la titular de la mesa directiva indicó que en los acuerdos de la Junta de Portavoces se determinó que la elección ocurra sin debate ni interrupciones. VIDEO: Congreso.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juliana Oxenford critica al presidente Balcázar: “También tiene sus visitadoras o las tenía por lo menos”

Daniel Urresti abandona el penal Castro Castro: tras casi 3 años de prisión sale libre beneficiado por el TC

López Aliaga y Keiko Fujimori se enfrentarán en debate presidencial sobre educación, innovación y tecnología

Deportes

Canal de TV para ver Sporting Cristal - Carabobo por la ida de la fase previa de Copa Libertadores

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Cristiano Ronaldo podría jugar en el Monumental: Al Nassr contempla venir a Perú en su gira por América Latina