Cargando...
Videos

Bettsy Chávez se incomoda ante pregunta de Jaime Chincha: “¿Usted ha revisado mi tesis?”

“Yo no he plagiado”, le respondió la ministra de Trabajo, Betssy Chávez, al periodista Jaime Chincha tras ser consultada por el presunto plagio de casi la mitad de su tesis.

La ministra de Trabajo, Betssy Chávez, habría copiado12 hojas en su tesis de licenciatura. Foto: Captura de Canal N
La ministra de Trabajo, Betssy Chávez, habría copiado12 hojas en su tesis de licenciatura. Foto: Captura de Canal N

Tenso momento se vivió durante la entrevista que sostuvo el periodista Jaime Chincha con la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez. El comunicado le preguntó a la titular del MTPE sobre el presunto plagio que contendría su tesis, a lo que Chávez respondió de manera contundente. “Yo no he plagiado. ¿Usted ha revisado mi tesis? Sería bueno que la revise”, dijo. Chincha le señaló que, según un informe periodístico, el 49% de su trabajo habría sido copiado de un informe de la ONU. Pese a la explicación del entrevistador, Chávez continuó con su discurso: “¿Quién dice? ¿Dos expertos? Yo no sé quiénes son. ¿Tengo que admitir algo que no he revisado? (..,) Si usted quiere sembrar la duda sobre mi tesis, documéntese primero”, culminó. VIDEO: CANAL N.

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia