Cargando...
Videos

Patricia Juárez culpa a Jaime Saavedra por tener maestros “como Pedro Castillo”

La congresista fujimorista se refirió al exministro de Educación y señaló que es culpable de que los docentes no cumplan con las expectativas.

Patricia Juárez (Fuerza Popular) dirige la Comisión de Constitución junto a Gladys Echaíz (APP) y Adriana Tudela (Avanza País). Foto: composición de Fabrizio Oviedo

La parlamentaria de Fuerza Popular Patricia Juárez se refirió al censurado exministro de Educación Jaime Saavedra y afirmó que su censura fue correcta, ya que generó que el país no cuente con profesionales de calidad, como lo sería el presidente Pedro Castillo, según sus declaraciones. “Si Jaime Saavedra era una persona tan extraordinaria y excelente para efectos de la educación, ¿por qué tenemos maestros como (Pedro) Castillo?”, aseveró en entrevista con Jaime Chincha. Asimismo, al ser cuestionada debido a que el jefe de Estado realizó sus estudios de docencia mucho antes de que Saavedra Chanduvi asumiera el Minedu, la legisladora expresó que era encargado de “la calidad educativa de nuestros alumnos”, con lo cual dejó entrever que tendría responsabilidad. VIDEO: Canal N

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia