Cargando...
Videos

Torres sobre si gobierno de Castillo está llegando a su fin: “En el Perú todo es posible”

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, sostuvo que los problemas políticos y sociales se vienen arrastrando desde el quinquenio anterior, donde se ha tenido 5 presidentes.

Aníbal Torres recibió el voto de confianza del Congreso en la madrugada de este miércoles. Foto: PCM
Aníbal Torres recibió el voto de confianza del Congreso en la madrugada de este miércoles. Foto: PCM

El jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, deslizó, en entrevista a un medio colombiano, la posibilidad de que la crisis que acontece en el país pueda generar el fin del gobierno de Pedro Castillo. Al respecto, sostuvo que los problemas políticos y sociales se vienen arrastrando desde el quinquenio anterior, donde se ha tenido cinco presidentes y tres congresos, según el presidente del Consejo de Ministros. Asimismo, reconoció que el Ejecutivo ha intentado dialogar con la oposición, pero ellos solo se centran en sus intereses. “En el Perú todo es posible. Esto ya viene desde algunos años atrás, en el quinquenio anterior. Hemos tenido cinco presidentes y tres congresos en cinco años. Esa situación no se ha superado, nosotros tratamos de superar, de dialogar con la parte contraria, pero solo se fija en su propio interés”, indicó a Blu Radio. Video: Canal N.

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4