Cargando...
Videos

Cardenal Barreto: Pedro Castillo debería pedir perdón por lo que dijo sobre transportistas

El cardenal Pedro Barreto aseveró que “la posibilidad de diálogo está totalmente cerrada”, si es que el presidente Pedro Castillo no se retracta de sus declaraciones.

Juntos. Barreto destaca articulación entre Estado y sociedad. Foto: Jhonel Rodríguez/La República
Juntos. Barreto destaca articulación entre Estado y sociedad. Foto: Jhonel Rodríguez/La República

El cardenal Pedro Barreto instó al presidente Pedro Castillo a pedir perdón por afirmar que los paros y bloqueos de carreteras son “malintencionados” y que estas medidas serían financiadas por “dirigentes y cabecillas”. “Es muy triste y doloroso lo que está sucediendo, porque la posibilidad de diálogo está totalmente cerrada en este momento. Yo invoco al presidente Pedro Castillo a que reanude este diálogo. En primer lugar, yo diría pidiendo perdón por las declaraciones que ha hecho, porque, lejos de apaciguar, ha sido realmente una reacción no justificable en ningún caso”, dijo Barreto en entrevista con Canal N. VIDEO: CANAL N.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Embajador de EE.UU publica foto con José Jerí y genera reacciones por su mensaje: "Cambiando el menú"

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

La cortina de humo de José Jerí: una requisa en Barbadillo en medio de escándalo por reuniones clandestinas y visitas en Palacio

Deportes

DT de 2 de Mayo recuerda 'Capiatazo' ante Universitario y revela que espera 'Matutazo' en Copa Libertadores: "Ojalá Dios nos ilumine"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Sekou Gassama ya tendría fecha para debutar con Universitario por el Torneo Apertura: "Va a tener la oportunidad"