Cargando...
Videos

Castillo sobre paro de transportistas: “Pondremos orden en las próximas horas”

El presidente de la República expresó: “Venimos de esa cantera de la lucha”. A raíz de ello, tomará acciones frente al conflicto. Añadió que el Gobierno está dispuesto a dialogar.

Últimas noticias del gobierno del presidente Pedro Castillo hoy lunes 28 de marzo. Foto: Presidencia

El presidente Pedro Castillo señaló que “pondrá orden” en relación al paro de transportistas de carga pesada que inició el último 28 de marzo en todo el Perú. Su pronunciamiento tuvo lugar durante la mañana de este jueves 31 en Piura. “Es necesario decir que pondremos orden en las próximas horas, porque nosotros venimos de esa cantera de la lucha y de los espacios para que nos escuchen las autoridades”, aseguró. En ese sentido, el mandatario manifestó su disposición para dialogar con los gremios manifestantes de transporte. “Somos el Gobierno del diálogo y del entendimiento. Si quieren conversar en la carretera, ahí conversaremos, pero no pueden truncar el sueño de un pueblo”, añadió. VIDEO: La República

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional