Cargando...
Videos

Boluarte sobre sobrinos de Castillo: “Si están no habidos, les sugiero que se pongan a derecho”

La vicepresidenta Dina Boluarte también indicó que todo presunto acto de corrupción “debe ser investigado a profundidad y con la celeridad del caso”.

Dina Boluarte integra el gabinete ministerial del presidente Pedro Castillo. Foto: Midis
Dina Boluarte integra el gabinete ministerial del presidente Pedro Castillo. Foto: Midis

La vicepresidenta Dina Boluarte se pronunció luego de que se diera a conocer que los sobrinos del presidente Pedro Castillo Fray Vásquez Castillo y Gian Marco Castillo no fueron encontrados en sus domicilios para ser detenidos preliminarmente a raíz de su presunta participación en una supuesta organización criminal enquistada en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. “Todo acto de corrupción debe ser investigado a profundidad y con la celeridad del caso que amerite. Si la familia y el entorno del presidente están no habidos, les sugiero que se pongan a derecho”, dijo la también ministra de Desarrollo e Inclusión Social desde Ventanilla. VIDEO: Canal N.

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito