Cargando...
Videos

Congresista fujimorista votará en contra de la vacancia: “El presidente fue elegido por 5 años”

El congresista de Fuerza Popular Raúl Huamán indicó que el presidente Pedro Castillo “ha cometido una serie de errores”, pero “¿quién no se equivoca en el mundo?”.

Foto: Congreso
Foto: Congreso

El congresista de Fuerza Popular Raúl Huamán anunció, este viernes 25 de marzo, que no respaldará la moción de vacancia contra el presidente Pedro Castillo, ya que “fue elegido por 5 años”, por lo que considera que “debe cumplir su mandato”. “Es cierto que ha cometido una serie de errores. ¿Quién no se equivoca en el mundo? Yo creo que el señor presidente va a reflexionar, o ya habrá reflexionado, y (ha empezado) a rodearse de buenos asesores, no del grupo de personas que en vez de ayudarlo lo han desorientado y (por eso) ha hecho una pésima administración de la República”, dijo en entrevista con Canal N. VIDEO: CANAL N.

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos para Elecciones 2026

Deportes

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas