Cargando...
Videos

Simpatizantes del APRA generaron disturbios en marcha a favor de la vacancia

El incidente dio lugar a la represión por parte de la policía, mas no tuvo mayores consecuencias. En el grupo aprista se encontraban los excongresistas Jorge del Castillo y Mauricio Mulder.

Manifestantes a favor de la vacancia de Pedro Castillo iniciaron el recorrido en Campo de Marte. Foto: La República

Un grupo de manifestantes apristas, donde se encontraban los excongresistas Jorge del Castillo y Mauricio Mulder, fue captado mientras generaba disturbios cuando intentaba acceder a una zona donde se encontraban simpatizantes del Gobierno. El hecho tuvo lugar durante la marcha a favor de la vacancia del presidente Pedro Castillo, el último 5 de marzo. En imágenes de Canal N se pudo observar cómo el colectivo aprista intentó pasar el cordón policial que se había trazado en el lugar para evitar que se juntaran los grupos de manifestantes. El incidente dio lugar a la represión, pero no tuvo mayores consecuencias. VIDEO: Canal N.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

Universitario vs Los Chankas EN VIVO: pronósticos, horario y canal TV para ver el partido de HOY por la Liga 1

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, resultados y partidos de hoy por la fecha 6 del Torneo Apertura