Cargando...
Videos

Castillo niega dejar la presidencia: “Jamás voy a renunciar a esta tarea que me ha dado el país”

El mandatario indicó que se someterá a las investigaciones que correspondan y descartó tener algún vínculo con la aspirante a colaboradora eficaz Karelim López.

El jefe de Estado señaló que continuará en su cargo y pidió que le dejen trabajar. Foto: Presidencia
El jefe de Estado señaló que continuará en su cargo y pidió que le dejen trabajar. Foto: Presidencia

Pedro Castillo descartó renunciar a la presidencia de la República, luego de que se conociera un testimonio que habría dado la aspirante a colaborada eficaz Karelim López, en el que sindica al jefe de Estado de liderar una presunta organización criminal en Palacio. El mandatario negó conocer a la empresaria y dijo que se someterá a todo tipo de investigación que corresponda por los hechos en los que se le estaría implicando. VIDEO: TV Perú

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo de votos de la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026

Tribunal Constitucional ordena que Víctor Rodríguez Monteza se reincorpore como fiscal supremo

Juntos por el Perú pide al JNE actuar contra Alfredo Torres por marcar posición a favor de Fujimori

Deportes

Partido Argentina vs Islandia EN VIVO HOY por amistoso internacional previo al Mundial 2026

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?