Cargando...
Videos

Enrique Chávez señala que se estaría preparando un programa llamado Aló, presidente

El periodista que fue despedido de TV Perú indicó que productores del canal le comentaron sobre el proyecto que tendría como protagonista a Pedro Castillo.

Enrique Chávez se pronunció sobre su despido de TV Perú. Foto: composición de Jazmín Ceras / La República
Enrique Chávez se pronunció sobre su despido de TV Perú. Foto: composición de Jazmín Ceras / La República

Enrique Chávez, periodista que anunció que fue despido de TV Perú el último 22 de febrero, informó que el canal del Estado estaría preparando un programa que protagonizaría el presidente de la República, Pedro Castillo. Según reveló el hombre de prensa, este se denominaría Aló, presidente. “La información que teníamos, y que me la han comentado productores y en la PCM, es que ya existe un proyecto. Hay una asesoría internacional, según lo que tengo entendido. Creo que es ecuatoriana, pero habría que ver exactamente bien”, declaró en entrevista con Willax TV. “Se hablaba hace meses y yo pensé que era una leyenda urbana eso, porque ¿qué va a hablar Castillo?, ¿cuánto tiempo puede hablar Castillo? Tendría que ser con prompter, y a ver cómo le va con prompter o con algún periodista amable, un ayayero que pueda conversar con él”, agregó. Video: Willax TV.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí: Susana Gutiérrez ingresó a Palacio por la tarde y salió al día siguiente, según registros oficiales

Elecciones 2026: ¿qué es la valla electoral y cómo funciona?

Miguel del Castillo rompe su silencio tras escándalo por franja electoral: "Renuncié porque quiero ser candidato municipal"

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Claudia Palza, voleibolista que fue separada de Rebaza Acosta, rompe su silencio: "No paramos"

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"