Cargando...
Videos

Ciudadanos protagonizan protestas en Cusco tras llegada de Keiko Fujimori

Durante su recorrido, la lideresa de Fuerza Popular fue recibida con insultos y carteles en su contra. La candidata a la presidencia tuvo que cambiar su itinerario.

Fuerte contingente policial trata de controlar a opositores en la Plaza Mayor de Cusco. Foto: Cusco en Portada
Fuerte contingente policial trata de controlar a opositores en la Plaza Mayor de Cusco. Foto: Cusco en Portada

Un grupo de ciudadanos se congregó en la Plaza Mayor de Cusco y la Plaza Regocijo en el Cercado con motivo de mostrar su rechazo al arribo de la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, frente a la segunda vuelta. La aspirante al sillón presidencial llegó a la Ciudad Imperial en horas de la mañana de este miércoles y fue sorprendida por sus opositores desde el aeropuerto Alejandro Velasco. Su salida de la plaza principal se vio retrasada mientras se movilizaba a bordo de una camioneta plateada. Varios videos difundidos mostraron a algunos ciudadanos que elaboraron carteles, lanzaron arengas y hasta arrojaron huevos en su contra. Las protestas se prolongaron hasta la tarde. VIDEO: La República

Lo más visto

Paolo Guerrero fue agredido por Otamendi: el pisotón del argentino que no revisó el VAR

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

"A Keiko Fujimori le interesa un comino el país": nuevos ministros eran críticos del fujimorismo

Alberto Beingolea jura como nuevo ministro de Cultura

¿Seguirá censurando el Ministerio de Cultura con Alberto Beingolea a cargo?

Deportes

Talía Azcárate: Poder Judicial dicta medidas de protección tras denuncia por amenazas y violencia

Partidos de hoy, martes 28 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Ley de deporte que vulneraba a las federaciones deportivas no prosperó