Cargando...
Videos

“Te felicito, que bien actúas”: diputada de Paraguay increpó a adversarios al ritmo de Shakira

“Te felicito, qué bien actúas. De eso no me cabe duda, con tu papel continúa”, comenzó cantando la diputada —mientras movía los brazos como en la icónica coreografía— como parte de su intervención en contra sus adversarios políticos.

Kattya Mabel González, diputada de Paraguay, cantando ‘Te felicito’ de Shakira y Rauw Alejandro. Foto: composición LR/Canal18/Youtube-Shakira

La abogada y docente Kattya Mabel González —diputada del Congreso de Paraguay por el Partido Encuentro Nacional— acusó de robar dinero público a sus rivales políticos del Partido Colorado, el miércoles 26 de octubre. En ese contexto, entonó el “Te felicito”, canción de Shakira y Rauw Alejandro. “Te felicito, qué bien actúas. De eso no me cabe duda, con tu papel continúa”, cantó la mujer mientras movía los brazos como en la coreografía que acompaña el videoclip del tema musical en mención. Mabel González agregó: “Les queda bien ese show de oposición y oficialismo al mismo tiempo”. Video: Canal 18

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Las 15 controversiales propuestas que ha anunciado Rafael López Aliaga para llamar la atención y ganar votos

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso