Cargando...
Videos

Momentos de terror: mono salvaje ataca a refugiada ucraniana de 2 años y le provoca heridas graves

El animal habría escapado del zoológico privado de un millonario que vive en el área, y provocó un ataque que dejó a la menor en cuidados intensivos.

El mono llegó al jardín donde se encontraba la menor y, a pesar de que sus padres intentaron protegerla, el primate continuó atacándola. Foto: composición LR / e2w
El mono llegó al jardín donde se encontraba la menor y, a pesar de que sus padres intentaron protegerla, el primate continuó atacándola. Foto: composición LR / e2w

Las impactantes imágenes muestran el momento en el que un mono fugitivo ataca brutalmente a Paulina, una niña ucraniana de dos años que ha sido internada en cuidados intensivos tras lo sucedido. Según los informes, el animal habría escapado de un zoológico privado, propiedad de un millonario local. El mono corrió por las calles hasta llegar al jardín donde se encontraba la menor y, a pesar de que sus padres intentaron protegerla, el primate insistió con sus mordidas y arañazos. La familia había escapado de Ucrania y llegado a la villa de Terpigorievo, en Rusia, debido a la guerra. Video: Daily Mail / e2w

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"