Cargando...
Videos

Así se vivió el terremoto de 6.1 grados en Afganistán

Este miércoles 22 de junio se registró un sismo de fuerte intensidad en el país asiático, el cual ha dejado más de un millar de fallecidos y heridos.

El sismo se registró en Paktika, al sureste del país y junto a la frontera con Pakistán. Foto: Pajhwok Afghan News
El sismo se registró en Paktika, al sureste del país y junto a la frontera con Pakistán. Foto: Pajhwok Afghan News

La madrugada de este miércoles 22 de junio se registró un terremoto de 6.1 grados en la provincia de Paktika, al sureste de Afganistán, cerca de la frontera con Pakistán. El sismo ha dejado como saldo más de 1.000 fallecidos y heridos, según lo reportaron las autoridades locales. Minutos después del movimiento telúrico, una réplica de 4.5 grados volvió a sacudir el territorio. De acuerdo a la agencia oficial Bakhtar, al menos 90 casas han quedado destruidas y se cree que hay personas atrapadas bajo los escombros. Vídeo: La Vanguardia.

Lo más visto

“La voz senior”: participante canta “Bella Ciao”, himno de “La casa de papel”

LEER MÁS

'Al fondo hay sitio': Claudia Llanos dispara a 'Pacho' y guardaespaldas de Francesca protagoniza triste adiós

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional