Cargando...
Videos

Se registran 3 explosiones durante jornada electoral en Colombia

Las detonaciones fueron atribuidas a grupos disidentes de las FARC. Los incidentes no afectaron la jornada de Elecciones Presidenciales, según ministro de Defensa, Diego Molano.

Se reportó a un soldado herido tras las explosiones durante las Elecciones en Colombia 2022. Foto: Twitter Diego Molano
Se reportó a un soldado herido tras las explosiones durante las Elecciones en Colombia 2022. Foto: Twitter Diego Molano

El ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, confirmó la detonación de tres artefactos explosivos atribuidos al grupos disidentes de las FARC. Dos de las explosiones acontecieron en los municipios de San José del Guaviare, donde un soldado, identificado como José Ortega, resultó herido. En tanto, el último estallido se registro en Cartagena del Chairá. Pese a los incidentes, estos no llegaron a afectar la jornada electoral que se celebra en el país sudamericano este domingo 29 de mayo. Vídeo: Twitter Diego Molano.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Las 15 controversiales propuestas que ha anunciado Rafael López Aliaga para llamar la atención y ganar votos

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso