Cargando...
Videos

Venezuela: reciben a niño que fue víctima de presunta violencia escolar en Perú

El Gobierno de Nicolás Maduro acogió a 264 venezolanos que regresaron a su país tras su permanencia en Perú. Entre la ciudadanía, se encontraba el niño que habría sido gravemente afectado por el presunto bullying escolar en un colegio de Puente Piedra.

Venezolanos regresan a su país

264 venezolanos fueron repatriados desde Perú, el último sábado 21 de mayo, a través de un programa del Gobierno venezolano que tiene como objetivo el regreso de todos aquellos que salieron de su nación debido a la crisis que sufre el país sudamericano. Asimismo, Nicolás Maduro recibió al menor que habría sido víctima de violencia escolar en una institución educativa de Puente Piedra. Video: @RanderPena/Twitter

Lo más visto

Jin de BTS conmueve a fans en la Semana de la Moda de Milán 2024 al ser captado solo en evento

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Diputado Marlon Aguirre retira firma que impulsa moción de interpelación contra ministro César Astudillo

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Hay 25 fiscales amenazados de muerte por el crimen organizado

Deportes

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torneo

Perú fue superado ampliamente: cayó 3-0 ante Brasil en la fecha 2 del Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League