Cargando...
Videos

Periodista de CNN detuvo su informe en vivo para ayudar a ancianos que intentaban huir de Kiev

La corresponsal de guerra Clarissa Ward detuvo su reporte en directo para ayudar a civiles a escapar de las fuerzas rusas.

Clarissa Ward reporta para CNN desde Ucrania. Foto: captura video/CNN
Clarissa Ward reporta para CNN desde Ucrania. Foto: captura video/CNN

La periodista Clarissa Ward tuvo que detener su reporte en vivo para la cadena CNN a fin de ayudar a los ancianos civiles que intentaban huir de Kiev mientras las fuerzas rusas se acercaban a la ciudad capital. Video: CNN

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Indecopi pide a candidatos no usar personajes protegidos por derecho de autor en su propaganda electoral

Fiscalía abre investigación a Rafael López Aliaga por deuda de S/4 mil millones en la municipalidad de Lima

Deportes

Pablo Guede confirma que recibió oferta de San Lorenzo, pero decidió quedarse en Alianza Lima: "El compromiso es tremendo"

Pol Deportes logra otro sueño: el joven narrador fue invitado por Flamengo y sorprendió a los jugadores en el Maracaná

Juan Reynoso dejó de ser DT de Melgar tras pésima racha en el Torneo Apertura: "Agradecemos el compromiso y la dedicación"