Cargando...
Videos

“En Perú ocurrirá lo mismo que en Ecuador”, afirma Moreno sobre elecciones

El actual mandatario ecuatoriano, Lenín Moreno, le pidió a la ciudadanía peruana “votar con el corazón y la cabeza pensando en el futuro, y viendo ejemplos de otros países de Latinoamérica”.

Lenín Moreno ha criticado, al menos en dos ocasiones, a Pedro Castillo. Foto: EFE
Lenín Moreno ha criticado, al menos en dos ocasiones, a Pedro Castillo. Foto: EFE

Una vez más el presidente saliente de Ecuador, Lenín Moreno, arremetió contra el postulante de Perú Libre, Pedro Castillo. En entrevista con el periodista Andrés Oppenheimer sostuvo que “en Perú ocurrirá lo mismo que en Ecuador”, donde el derechista Guillermo Lasso superó la desventaja que tenía en las encuestas y se llevó la victoria en urnas. VIDEO: YouTube/oppenheimerpresenta

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Deportes

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"