Magaly Medina EXPONE a Milett Figueroa y REVELA que usa carteras de imitación de lujosas marcas: "Para aparentar"
Luego de que fuera captada en diversos eventos públicos con Marcelo Tinelli, Magaly Medina contó que Milett Figueroa utiliza 'carteras fakes' de la marca Channel, supuestamente para "aparentar" debido al exclusivo círculo social con el que se codea en Argentina.
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa iniciaron su romance cuando ella participaba en el 'Bailando 2023'. Foto: Composición LR/Captura ATV
Marcelo Tinelli se reúne con Andrés Hurtado y señala su deseo de ir al Perú: “Amo el país y a Milett”
LEER MÁS¡El último adiós! Marcelo Tinelli se despide de Milett antes de viajar a la Copa América: “Te voy a extrañar mucho”
LEER MÁSMilett Figueroa sorprende a Marcelo Tinelli al cantar junto a hija por el Día del Padre: “Hermoso escucharlas juntas”
LEER MÁSLo Más Reciente