Cargando...
Videos

Janet Barboza revela que nunca tuvo una pareja adinerada y Edson la encara: "Nilver Huarac no es pobre"

La presentadora Janet Barboza sufrió un incómodo momento en la última edición de 'América hoy' cuando estaban hablando del gran patrimonio de los futbolistas nacionales. La 'Rulitos' contó que nunca había tenido un novio con dinero, pero 'Giselo' rápidamente la desmintió.

Janet Barboza y Nilver Huarac tuvieron una hija en común producto de su relación. Foto: Composición LR/Captura América TV/difusion
Lo más visto

Padre de joven asesinado en un robo dona órganos de su hijo y salva la vida de 9 personas

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pleno del Congreso aprueba ley que otorga CTS y beneficios a trabajadores CAS

Familia de líder asesinado, Santiago Guardamino: “La justicia se deja comprar”

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían el mediodía del 13 de abril

Deportes

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

FPV anuncia que implementará sistema video challenge desde los cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley: ¿De qué trata?