Cargando...
Videos

Magaly Medina niega haber vetado el ingreso de Tomás Angulo a ATV: “Fue bastante desleal”

Magaly Medina no se quedó callada después de ser acusada de vetar el ingreso de Tomás Angulo a las instalaciones de ATV. Según la conductora, el psicólogo no tiene problemas con la casa televisora y aclaró que ella decidió no invitarlo más a su programa debido a los comentarios machistas de Angulo sobre algunos temas de la farándula nacional. "Yo solo tengo poder en mi programa y aquí decidimos dejar de invitarlo. Ahora preferimos tener a Laura Borlini", dijo la 'Urraca'.

Tomás Angulo afirmó que no puede ingresar a ATV ni es invitado a los programas por decisión de Magaly. foto: composición LR/ Captura ATV

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Congreso continúa persecución: aprueba informe para denunciar a José Domingo Pérez, Rafael Vela y Gustavo Gorriti

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Paraguay decepcionó en su debut: cayó goleado 4-1 ante Estados Unidos por la primera fecha del Mundial 2026

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: resultados, partidos, horarios y dónde ver la primera jornada