Cargando...
Videos

Giuliana Rengifo estuvo a punto de sufrir una fuerte caída por saludar a un fanático

La participante de “El gran show” Giuliana Rengifo se distrajo al saludar a un fan y ello casi le provoca una aparatosa caída.

Hasta el momento, el clip suma más de 828.000 visualizaciones. Foto: composición LR/@jocar10/TikTok
Hasta el momento, el clip suma más de 828.000 visualizaciones. Foto: composición LR/@jocar10/TikTok

Giuliana Rengifo continúa acaparando portadas de los medios de comunicación por motivos completamente ajenos a la música. Esta vez no se trata de un escándalo, ya que la cantante de cumbia estuvo a punto de sufrir una aparatosa caída por distraerse al saludar a José Carlos Vásquez, un fanático que esperaba captar la amabilidad de la cumbiambera. Al final del clip, se puede ver que la acompañante de la exintegrante de Agua Bella evitó el accidente. VIDEO: TikTok

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Keiko Fujimori: presidenta brindó su mensaje a la Nación en medio de rechazo de la oposición

¿Seguirá censurando el Ministerio de Cultura con Alberto Beingolea a cargo?

Keiko Fujimori llama a la reconciliación nacional en un discurso con contradicciones

Deportes

Talía Azcárate: Poder Judicial dicta medidas de protección tras denuncia por amenazas y violencia

Partidos de hoy, martes 28 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Ley de deporte que vulneraba a las federaciones deportivas no prosperó