Cargando...
Videos

Melissa Paredes se llevó el puntaje más alto en su regreso a “El gran show”: así fue su primer baile

“El gran show” se estrenó y trajo por la puerta grande a Melissa Paredes, quien regresó luego de un año de haberse alejado de las cámaras tras su ampay con Anthony Aranda.

Melissa Paredes vuelve a "El gran show" tras accidentada salida de "Reinas del show". Foto: El gran show/Instagram
Melissa Paredes vuelve a "El gran show" tras accidentada salida de "Reinas del show". Foto: El gran show/Instagram

Melissa Paredes regresó a “El gran show”, programa de Gisela Valcárcel que reúne a reconocidos famosos del medio para que hagan gala de su destreza y talento en el baile. La actriz estuvo acompañada del coreógrafo Sergio Álvarez y, tras su primera presentación, recibió uno de los más altos puntajes de la noche. Adolfo Aguilar le dio 10 puntos; Michelle Alexander, 9 puntos, y Tilsa Lozano también la calificó con la misma cifra. Video: América TV.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"