Cargando...
Videos

Janet Barboza invoca a Óscar del Portal para que ingrese a “El gran show”: “Quiero verte ahí”

La conductora Janet Barboza aseguró que el comentarista deportivo Óscar del Portal podría ser uno de los voceados para ingresar a “El gran show”.

Janet Barboza reta a Óscar del Portal para que baile en la pista de "El gran show". Foto: Archivo LR/Instagram/Janet Barboza
Janet Barboza reta a Óscar del Portal para que baile en la pista de "El gran show". Foto: Archivo LR/Instagram/Janet Barboza

¡Lo retó! Janet Barboza y sus demás compañeros con quienes conduce “América hoy” hicieron una lista de las personas que ingresarían a “El gran show”, programa que estrenará este 1 de octubre. Como se conoce, el programa de Gisela Valcárcel vuelve más recargado que nunca y con muchas sorpresas. En cuanto a los participantes, la presentadora de televisión cuestionó al periodista deportivo. “Yo prometo que voy a controlar mi lengua solo por Melissa (Paredes), pero, Óscar del Portal, ¿vendrías a ‘El gran show’? Es más, me atrevo a invitarte personalmente porque queremos verte. Quiero verte en el programa”. VIDEO: “América hoy”

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Pleno de la JNJ acuerda suspender al juez Richard Concepción Carhuancho

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO