Cargando...
Videos

‘Giselo’ le dice malagradecida a Ethel Pozo por reprocharlo: “Llevamos alegría a tu boda”

“Estoy indignado”, expresó el conductor Edson Dávila al responder tajantemente las críticas que recibió de Ethel Pozo sobre su comportamiento en el matrimonio con Julián Alexander.

Edson Dávila indignado con Ethel Pozo. Foto: composición LR/América/Instagram/Ethel Pozo
Edson Dávila indignado con Ethel Pozo. Foto: composición LR/América/Instagram/Ethel Pozo

En la última edición de “América hoy”, Ethel Pozo se conectó en vivo para hablar sobre el evento. De esta forma, aprovechó la oportunidad para llamarles la atención a sus compañeros de programa por los escándalos que protagonizaron durante su anunciada boda con Julián Alexander. No obstante, Edson Dávila no se mostró conforme con estas quejas y le respondió con todo a la hija de Gisela Valcárcel, con el fin de justificar su mal comportamiento. “La verdad es que estoy molesto e indignado. Me parece que ella ha grabado el video, un poquito (pasada) de copas”, fue el inicio del descargo del conductor para después tildarla de malagradecida. “Ella no puede ser malagradecida, perdóname, Ethel, pero eres malagradecida, hemos llevado alegría a tu boda”, expresó, para sorpresa de todos los presentes. VIDEO: América TV

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"