Cargando...
Videos

Rodrigo González y Gigi Mitre lamentan incendio en estudios de Latina: “Ay, Dios mío”

Los conductores de “Amor y fuego” difundieron los videos del incendio ocurrido en Latina y afirmaron que se produjo en el set de “La voz Perú”.

Rodrigo González y Gigi Mitri expresaron su solidaridad con Latina tras conocer el incendio en las instalaciones de "La voz Perú". Foto: composición LR/ captura de Willax
Rodrigo González y Gigi Mitri expresaron su solidaridad con Latina tras conocer el incendio en las instalaciones de "La voz Perú". Foto: composición LR/ captura de Willax

Rodrigo González y Gigi Mitre quedaron en shock tras ver las imágenes del incendio del set de “La voz Perú”, en las instalaciones de Latina. El fuego consumió parte del estudio ubicado en la avenida San Felipe 968, hasta donde llegaron cuatro unidades de bomberos para controlar el siniestro. Los conductores de “Amor y fuego” lamentaron el hecho y enviaron sus mejores deseos. “Ay, Dios mío, ojalá que nadie esté herido”, expresó la presentadora. Mientras que el popular ‘Peluchín’ aseguró que tienen varios amigos en ese canal. “Tenemos mucho cariño por esa casa televisiva y por todos los trabajadores”, finalizó. VIDEO: Willax TV

Lo más visto

¡Era gol de ‘CR7′! El portugués pateó solo, pero sacaron la pelota debajo del arco

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"