Cargando...
Videos

“EEG”: Gino Assereto se lesiona durante competencia con Mario Irivarren

A solo minutos de iniciado el programa, Gino Assereto protagonizó una aparatosa caída. Tanto ‘guerreros’ como ‘combatientes’ dejaron el juego en pausa para atender a su compañero.

Gino Aseretto protagonizó un tenso momento en "Esto es guerra". Foto: composición LR/América TV
Gino Aseretto protagonizó un tenso momento en "Esto es guerra". Foto: composición LR/América TV

Gino Assereto no tuvo un buen inicio en “Esto es guerra” durante la noche de este miércoles 7 de setiembre. El chico reality estaba compitiendo con Mario Irivarren cuando un paso en falso lo llevó a tropezar con la escenografía y caer directamente al piso. Al ver que el ‘combatiente’ no se levantaba por su propia cuenta, el equipo contrario decidió dejar el circuito para que su compañero reciba la atención médica necesaria. Felizmente, el incidente no fue grave. VIDEO: América TV

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Condenan a exgeneral PNP que incrementó ilegalmente su patrimonio en más de S/ 250 mil

Comisión episcopal de Acción Social: “No se dejen robar la esperanza”

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Deportes

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Partidos de hoy, martes 28 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Sporting Cristal vs Junior EN VIVO: pronóstico, horario y dónde ver el partido de HOY por Copa Libertadores