Cargando...
Videos

Magaly tras el regreso de Jorge Benavides y Carlos Álvarez: “Lo que parecía imposible, se dio”

La conductora aseguró que ambos dejaron de lado sus proyectos para complacer a sus seguidores, por lo que les deseó el mejor de los éxitos para su programa especial.

Magaly Medina saludó que Jorge Benavides y Carlos Álvarez se vuelvan a juntar. Foto: captura ATV
Magaly Medina saludó que Jorge Benavides y Carlos Álvarez se vuelvan a juntar. Foto: captura ATV

La confirmación del regreso de Carlos Álvarez y Jorge Benavides no pasó por alto para Magaly Medina, quien dedicó algunos minutos de su programa a fin de emitir su opinión. La periodista saludó el gesto de ambos cómicos de dejar de lado sus respectivos proyectos para volverse a juntar, por lo que les deseó lo mejor. “Lo que parecía imposible, se dio”. Video: ATV.

Lo más visto

Pancho Rodríguez contó que Yahaira quiso hacer las paces con él: “Terminó viéndome la cara”

LEER MÁS

Iquitos: turba golpea a hombre acusado de intentar raptar a bebé en la calle

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Norma Yarrow habría presentado información falsa en su hoja de vida: JEE le da un día para aclararlo

Exescolta de José Jerí es investigado por presuntos vínculos con banda criminal de explotación sexual

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Deportes

Arturo Vidal sorprende a Jefferson Farfán al revelar que le hubiera encantado jugar en Alianza Lima: "Ojalá puedan ser campeones este año"

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"