Cargando...
Videos

Harry Styles habría escupido a Chris Pine en estreno de su película y video se vuelve viral

¿Mantiene una rivalidad? Harry Styles y Chris Pine protagonizaron un incómodo momento durante la premiere de “Don’t worry darling”.

Harry Styles y Chris Pine en la premiere de “Don’t worry darling”. Foto: captura de Twitter

La premiere de “Don’t worry darling” en el Festival de Venecia fue el escenario de un incómodo momento entre Harry Styles y Chris Pine. Un video viralizado en redes muestra al exOne Direction llegando a su sitio y mientras toma asiento aparentemente le lanza un escupitajo al actor quien está a su costado. Lo que más llama es la elegante reacción de Pine, quien se queda mirando sus pantalones como si se hubiese caído algo y sigue sonriendo. Video: Twitter.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Acción Popular pretende que se permita la reelección de los magistrados del Tribunal Constitucional

¿Qué pasa si no voto y no pago la multa en las Elecciones 2026?

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Deportes

Jack Durán recuerda con humor polémica pelea con Christian Cueva antes de jugar juntos en Juan Pablo II: "Lo que pasó en Trujillo quedó ahí"

Directivo de Cienciano reveló que DT rechazó el fichaje de Carlos Zambrano y Miguel Trauco: "Podría trastornar el grupo"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club