Cargando...
Videos

Flor Polo niega romance con reportero de ATV, pero afirma: “Me escribe por Instagram”

La empresaria Flor Polo se pronunció tras generar rumores sobre una nueva relación y aseguró que está enfocada en sus hijos. Detalló cuál era la relación que mantiene con el periodista que le lleva flores.

Flor Polo asegura que está enfocada en sus hijos y mamá. Foto: Screenshot de "En boca de todos"
Flor Polo asegura que está enfocada en sus hijos y mamá. Foto: Screenshot de "En boca de todos"

Florcita Polo está muy tranquila y feliz viviendo su nueva etapa de soltera, luego de que se divorció de Néstor Villanueva, quien fue su esposo por 12 años, a causa de las infidelidades de parte del cantante de cumbia. No obstante, recientemente se le vio salir con un reportero del canal ATV y, con ello, iniciaron los rumores de otro romance. La empresaria se presentó en el programa “En boca de todos” y aseguró la hija de Susy Díaz: “En realidad, yo tengo muchos amigos y él es uno de ellos. Fue a la inauguración de mi boutique y eso no quiere decir que esté conmigo. Yo estoy sola”. Además, cuando Tula Rodríguez le consultó por la posibilidad de estar con alguien, ella le aclaró: “Yo sigo guardando ‘luto’. No estoy saliendo con nadie. Estoy enfocada en mi trabajo y, bueno, él fue a llevarme un ramo de flores como cualquier admirador. (...) Yo sigo guardando luto hasta el momento”. VIDEO: América TV

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito