Cargando...
Videos

Flor Polo niega romance con reportero de ATV, pero afirma: “Me escribe por Instagram”

La empresaria Flor Polo se pronunció tras generar rumores sobre una nueva relación y aseguró que está enfocada en sus hijos. Detalló cuál era la relación que mantiene con el periodista que le lleva flores.

Flor Polo asegura que está enfocada en sus hijos y mamá. Foto: Screenshot de "En boca de todos"
Flor Polo asegura que está enfocada en sus hijos y mamá. Foto: Screenshot de "En boca de todos"

Florcita Polo está muy tranquila y feliz viviendo su nueva etapa de soltera, luego de que se divorció de Néstor Villanueva, quien fue su esposo por 12 años, a causa de las infidelidades de parte del cantante de cumbia. No obstante, recientemente se le vio salir con un reportero del canal ATV y, con ello, iniciaron los rumores de otro romance. La empresaria se presentó en el programa “En boca de todos” y aseguró la hija de Susy Díaz: “En realidad, yo tengo muchos amigos y él es uno de ellos. Fue a la inauguración de mi boutique y eso no quiere decir que esté conmigo. Yo estoy sola”. Además, cuando Tula Rodríguez le consultó por la posibilidad de estar con alguien, ella le aclaró: “Yo sigo guardando ‘luto’. No estoy saliendo con nadie. Estoy enfocada en mi trabajo y, bueno, él fue a llevarme un ramo de flores como cualquier admirador. (...) Yo sigo guardando luto hasta el momento”. VIDEO: América TV

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Luis Jiménez Borra es el nuevo ministro de Justicia del Gobierno de José María Balcázar

Votar con DNI vencido en Elecciones 2026: lo que debes saber según la ONPE

Hernando de Soto rompe su silencio: "Se entregó una lista con nombres (…) No volvimos a recibir respuesta"

Deportes

Diego Enríquez expuso su 'secreto' para la decisiva tanda de penales de Sporting Cristal contra 2 de Mayo: "Tenía indicaciones especiales"

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: Kylian Mbappé se pierde la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026