Cargando...
Videos

Pamela Franco molesta con Rafael Fernández por declaraciones: “De dónde tiene esas alucinaciones”

Rafael Fernández cuestionó la cercanía de Christian Domínguez y Karla Tarazona. Al respecto, Pamela Franco le hizo entender que así es una relación de padres.

Rafael Fernández recibe llamada de atención de Pamela Franco. Foto: composición LR/capturas de América TV y ATV
Rafael Fernández recibe llamada de atención de Pamela Franco. Foto: composición LR/capturas de América TV y ATV

Pamela Franco reapareció en “América hoy”, este 1 de septiembre, para defender a Christian Domínguez tras las declaraciones de Rafael Fernández en “Magaly TV, la firme”. “Estoy molesta porque qué tiene que ver Christian en todo esto (...) Él es el padre de su hijo. Si te metes con el padre de su hijo, vas a saber que habrá una relación entre ellos”, manifestó. “¿Es loco el hombre? Voy a asumir que es loco o de dónde tiene esas alucinaciones”, agregó. VIDEO: América TV

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"

Alcalde de Pachacámac es cuestionado por nombrar a joven que acompañaba a su casa como gerenta general

Cuatro partidos proponen Comisión de la Verdad y reparaciones civiles para víctimas de protestas contra Dina Boluarte

Deportes

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

Patricio Yañez, histórico de Chile, criticó a Arturo Vidal tras derrota 3-2 de Colo-Colo ante Alianza Lima: "Me deja más dudas que certezas"