Cargando...
Videos

Alejandra Baigorria quiere que Rafael Cardozo se vaya de “EEG”: “Es una persona irresponsable”

Alejandra Baigorria se fue en contra de Rafael Cardozo en “Esto es guerra” por no presentarse e incluso señaló que sería capaz de eliminar al brasileño por no ser un buen compañero.

Alejandra Baigorria explotó contra Rafael Cardozo por ausentarse en "EEG". Foto: composición LR/ capturas de América TV
Alejandra Baigorria explotó contra Rafael Cardozo por ausentarse en "EEG". Foto: composición LR/ capturas de América TV

¡Ya no lo aguanta más! Tras el anuncio de Ducelia Echevarría a “Esto es guerra”, Alejandra Baigorria sorprendió a sus compañeros al protagonizar una fuerte discusión con los ‘Guerreros’. Al parecer, la ‘Rubia de Gamarra’ no estaba de acuerdo con esta decisión de la producción. Sin embargo, esto no fue lo único que la incomodó. Cuando intentaron de echarle en cara la ausencia de Rafael Cardozo en el show, la ‘Combatiente’ señaló que prefería que lo eliminaran y que trajeran a un nuevo competidor. “No sirve, es una persona irresponsable”, fueron sus fuertes comentarios. VIDEO: América TV

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto pagan por ser miembro de mesa en las Elecciones Perú 2026

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en Huánuco

Link ONPE: cómo saber si soy miembro de mesa Elecciones Generales 2026

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Claudia Palza, voleibolista que fue separada de Rebaza Acosta, rompe su silencio: "No paramos"

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"