Cargando...
Videos

Fátima Segovia rechaza que su pareja sea un mantenido: “La platita que tiene”

La actriz cómica Fátima Segovia conversó con sus seguidores en redes, pero recibió una lluvia de críticas y se deslizó que su esposo, Omar Bolaños, es un hombre mantenido.

Fátima Segovia defendió a su esposo, Omar Bolaños, y aseguró que trabaja arduamente. Foto: Instagram/Fátima Segovia

Fátima Segovia realizó un en vivo en su cuenta de Instagram para tener una amena conversación con sus seguidores; sin embargo, la popular ‘Chuecona’ comenzó a ser criticada por los usuarios, quienes también tildaron a su esposo, Omar Bolaños, de ser un mantenido. Tras ello, la exintegrante de “JB en ATV” aseguró que su pareja sí trabaja. “Gana más plata de la que tú pudieras tener en tu vida. Ay, el Omar, la platita que tiene”, fue la respuesta de la modelo. Video: Magaly TV

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pleno del Congreso aprueba ley que otorga CTS y beneficios a trabajadores CAS

Familia de líder asesinado, Santiago Guardamino: “La justicia se deja comprar”

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían el mediodía del 13 de abril

Deportes

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

FPV anuncia que implementará sistema video challenge desde los cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley: ¿De qué trata?