Cargando...
Videos

Tula Rodríguez confronta a Ricardo Rondón por burlarse de su edad: “No entiendo tu chiste”

La presentadora Tula Rodríguez no se quedó callada ante los comentarios de Ricardo Rondón y expresó su indignación en medio de una entrevista con Rosángela Espinoza.

Tula Rodríguez se molestó con Ricardo Rondón por decir que ella era de una promoción mucho mayor a Rosangela Espinoza. Foto: composición Edu Gamboa/LR/Instagram
Tula Rodríguez se molestó con Ricardo Rondón por decir que ella era de una promoción mucho mayor a Rosangela Espinoza. Foto: composición Edu Gamboa/LR/Instagram

La presentadora del programa “En boca de todos”, Tula Rodríguez, ha reaccionado ante los comentarios de Ricardo Rondón, quien señaló que la conductora era “promoción 91″, aludiendo claramente a su edad, en medio de una entrevista que se le realizó a Rosángela Espinoza donde Rodríguez le contó que ambas eran del mismo colegio, Isabel La Católica. “No entiendo tu chiste, Ricardo. La verdad sería un chiste si yo quisiera quitarme la edad y andar de chibolera como tú comprenderás, siempre asumo mi edad, a mí no me ves haciendo ridiculeces”, expresó Tula con molestia. VIDEO: AMÉRICA TV.

Lo más visto

Mirtha Vásquez respalda decisión de fiscal Pablo Sánchez para investigar a Pedro Castillo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza le responde al Congreso tras ser inhabilitada: anuncia que presentará acción de amparo

Ollas comunes denuncian silencio de José Jerí: “Tiene tiempo para visitar penales, no para nuestras necesidades”

Viaje del canciller a la OEA para sustentar posición peruana sobre asilo de Betssy Chávez costó más de US$7.500

Deportes

[América TVGO] Sorteo del Mundial 2026 HOY: ¿dónde se realiza la ceremonia de la FIFA EN VIVO?

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

Cenaida Uribe y su emotivo mensaje previo al debut de Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "Es histórico para nosotros"