Cargando...
Videos

Magaly critica reacción de Diego Chávarri ante robo: “Me parece irresponsable”

Diego Chávarri sufrió asalto con arma de fuego junto a su enamorada y persiguió al delincuente en su carro, el cual terminó impactado por varios disparos.

Magaly Medina opinó sobre el accionar de Diego Chávarri tras sufrir asalto. Foto: composición LR/captura de ATV/@DiegoChávarri/Instagram
Magaly Medina opinó sobre el accionar de Diego Chávarri tras sufrir asalto. Foto: composición LR/captura de ATV/@DiegoChávarri/Instagram

Magaly Medina opinó sobre el accionar de Diego Chávarri tras sufrir asalto. El futbolista reveló que siguió a los delincuentes y logró atrapar a una mujer que formaba parte de la banda de criminales. “Me parece irresponsable perseguir a los delincuentes que te acaban de atracar armados porque él no sabía que ellos tenían armas de fogueos y no armas reales. (...) No te las puedes dar de valiente porque en ese perseguimiento puede resultar herido no solamente él, sino la enamorada que tenía de copiloto”, sostuvo la presentadora. Además, se refirió a la inseguridad que sufre el país. VIDEO: ATV

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Monseñor Alfredo Vizcarra: “No hay ningún candidato que represente a la Iglesia Católica”

¿Cuánto es la multa por no votar en Elecciones Generales Perú 2026?

¿Cambió tu local de votación? ONPE reubica casi 200 lugares a nivel nacional para Elecciones 2026

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"