Cargando...
Videos

Esposa de Carlos Cáceda celebra la hazaña de Melgar en Brasil: “Muy feliz y orgullosa por todos”

Tras el histórico triunfo de Melgar y Carlos Cáceda ante Internacional en tierras brasileñas, Francesca Carranza estalló de júbilo por el increíble logro de su esposo.

Francesca Carranza, esposa de Carlos Cáceda, celebró el triunfo de Melgar ante Internacional de Brasil. Foto: América TV
Francesca Carranza, esposa de Carlos Cáceda, celebró el triunfo de Melgar ante Internacional de Brasil. Foto: América TV

La esposa de Carlos Cáceda estuvo de invitada durante la emisión de “En boca de todos”. Francesca Carranza reaccionó al histórico partido de Melgar contra Internacional en Brasil. “Rompemos racha, muy pocas veces hemos eliminado a equipos brasileños”, comentó. La hija del ‘Puma’ Carranza expresó su emoción por el inesperado logro del equipo peruano. “Estoy muy feliz y orgullosa por todos”, dijo. VIDEO: América TV

Lo más visto

Red Bull Racing paseó uno de sus monoplazas por las principales calles de Las Vegas

LEER MÁS

Novio fue asesinado frente a la novia al salir de su boda religiosa

LEER MÁS

Pedro Castillo: “Hemos llegado a conducir los destinos del país sin robarle un centavo al Perú”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"