Cargando...
Videos

Deyvis Orosco revela que Cassandra desea tener otro hijo: “Quiere tener un grupo de cumbia”

El cantante Deyvis Orosco se mostró emocionado por regresar a la música y anunció sus nuevos proyectos para este año. Además, habló sobre su hijo y no descartó la posibilidad de agrandar la familia.

Deyvis Orosco no descarta tener otro hijo. Foto: composición LR/ Mary Luz Aranda-URPI/ @DeyvisOrosco / Instagram
Deyvis Orosco no descarta tener otro hijo. Foto: composición LR/ Mary Luz Aranda-URPI/ @DeyvisOrosco / Instagram

Deyvis Orosco regresó a la industria musical por todo lo grande. El artista anunció el estreno de su nuevo videoclip “Fiesta” junto a Janick Maceta. En declaraciones para La República, el popular ‘Arbolito’ habló sobre su faceta de papá, aunque no reveló quiénes serían los padrinos de su hijo; sin embargo, aseguró que su esposa Cassandra Sanchez De Lamadrid desea tener una familia numerosa. “Muero de amor por mi hijo. (...) Mi esposa quiere tener una familia grande y yo también, pero creo que debemos cerrar esta etapa de disfrutarlo bien a él porque es nuestro primer hijo y es bonito. (...) Uno nunca sabe, se vienen sorpresas”, sostuvo el músico. VIDEO: Mary Luz Aranda-URPI/LR

Lo más visto

Alessia Rovegno dio detalles sobre la separación de sus padres: “Era lo más sano”

LEER MÁS

Gabriel Costa fue expulsado en partido de Colo Colo por dura falta sobre jugador de Cobresal

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Gobierno de José María Balcázar declara estado de emergencia en Lima Metropolitana y el Callao por 30 días

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Deportes

Piero Serra, jugador de UTC, dejó fulminante comentario sobre el arbitraje tras victoria de Alianza Lima: "Siempre les regalan los partidos"

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: posiciones y programación de partidos de la fecha 8 de la segunda etapa

Arturo Vidal sorprende a Jefferson Farfán al recordar a los '4 Fantásticos' de la selección peruana: "Siempre hubo mucha rivalidad"