Cargando...
Videos

Eva Ayllón contradice a Noel Schajris por exigir a participante: “Yo cuido a mis chicos”

La artista Eva Ayllón se mostró en desacuerdo con Noel Schajris luego de que el cantante opinara que la concursante debió aumentar un tono a su voz.

Eva Ayllón defiende a concursante de su equipo. Foto: captura de Latina
Eva Ayllón defiende a concursante de su equipo. Foto: captura de Latina

¡“La voz Perú” llegó a la etapa de batalla! Por la noche del jueves 4 de agosto, los concursantes del reality de canto se enfrentaron para pasar a la siguiente ronda. Noel Schajris opinó sobre la participación de una concursante y acotó: “Yo le hubiera subido medio tonito”. Frente a ello, Eva respondió: “Gracias a mí ese medio tono más no existió. (...) No me gusta exigir a mis chicos, yo lo cuido mucho”, sostuvo la ‘Maestra’. VIDEO: Latina

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Funcionarias vinculadas a Jerí renuncian en medio de cuestionamientos por contratos y visitas nocturnas en Palacio

Gobernador de Tumbes fue detenido en megaoperativo en Lima por presunto lavado de activos

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

'Puma' Carranza minimizó localía de Alianza Lima para el partido de vuelta por Copa Libertadores ante 2 de Mayo: "No mete presión"

¿A qué hora juega Perú vs Alemania HOY por los qualifiers de la Copa Davis 2026?

Un club histórico de Europa planea invertir US$ 2.600 millones en su estadio y podrían albergar a 100.000 espectadores