Cargando...
Videos

Esposa del ‘Coyote’ Rivera explica por qué no dijeron que estaban separados desde abril

Lorena Cárdenas confirmó públicamente su separación con Julio ‘Coyote’ Rivera, tras el ampay que emitió Magaly Medina. Aclaró que su ruptura se dio meses atrás.

'Coyote' Rivera abandonó su hogar tras ampay. Foto: captura/América TV/ATV/Willax
'Coyote' Rivera abandonó su hogar tras ampay. Foto: captura/América TV/ATV/Willax

‘Coyote’ Rivera abandonó su hogar tras ampay, aseguró Lorena Cárdenas en un enlace con “En boca de todos”. Dijo que ya estaban separados desde abril del 2022, pero aún no lo anunciaban públicamente por proteger a su familia. “No quise decir nada, porque no soy una persona pública. Quise proteger a mis hijas y a las de Julio”, señaló este 2 de agosto. “Nuestra separación se hizo de manera cordial y sana. Me gustaría que lo respeten (...) Pido discreción y cuidado en lo que hablan, porque tenemos hijos y hay que protegerlos”, agregó. Video: América TV.

Lo más visto

Johanna San Miguel cuestiona a Mario Hart por decir que ‘basurearon’ a Melissa Loza: “Mucho cuidado”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"